Nikola Karabatic seguirá vistiendo la camiseta del PSG Handball hasta junio de 2023 tras alcanzar un acuerdo con el equipo francés para prolongar un año más su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio. La leyenda gala de 37 años cumple actualmente su séptima temporada en Paris y la decimonovena de su carrera profesional.

La renovación de Nikola Karabatic parecía una cuestión de tiempo al estar las dos partes muy interesadas en continuar la relación contractual y haber vuelto el genio francés a un excelente nivel después de su grave lesión de rodilla la pasada temporada.

"Estoy muy contento de continuar la aventura con la camiseta 'roja y azul' otra temporada más. Había un profundo interés en extender nuestra colaboración. El año pasado, y mi larga convalecencia, han reforzado mi vínculo con el Paris-Saint Germain. Gracias al staff fui capaz de volver a las canchas - en plena posesión de mis habilidades - con mis compañeros y después unirme a la selección francesa que ganó el oro en Tokio" ha comentado Karabatic.

"Hasta el final de mi contrato quiero seguir ayudando al club a crecer, ganando todos los trofeos posibles y apoyando las acciones sociales que desarrolla fuera de la pista".Por parte del club parisino el directos adjunto Jean-Claude Blanc ha señalado "ver a Nikola renovar bajo los colores del Paris es un gran orgullo para el club. Su talento, experiencia y determinación continuarán siendo una referencia para el resto del equipo y serán un activo importante para nuestro equipo a la hora de ganar títulos los próximos meses. Con un líder como Nikola, Paris-Saint Germain aspira a todo".