La leyenda francesa Nikola Karabatic estará al menos tres meses de baja a causa de una flebitis tal y como ha comunicado el PSG Handball. El mayor de los Karabatic tiene muy complicado volver a jugar en la presente temporada en vista de los plazos de recuperación.

Nikola Karabatic tendrá que someterse a un tratamiento con anticoagulantes para solucionar la flebitis en su pierna derecha, tratamiento que no es compatible con la práctica deportiva al más alto nivel según informan los servicios médicos del club.

No es la primera vez que el mayor de los Karabatic sufre este problema, por lo que los galenos del PSG tratarán de descubrir la causa. En cualquier caso parece poco probable que la estrella francesa pueda volver a jugar esta temporada ya que en el mejor de los casos estaría disponible a mediados de mayo.

El club francés podría estar buscando un refuerzo para cubrir la baja de Karabatic lo que resta de temporada. Una ausencia importante en la lucha por el título de liga ante Montpellier y Nantes, y de cara a las eliminatorias de EHF Champions League.