El peor de los pronósticos se ha cumplido para Niko Mindegia tras retirarse lesionado en la "final" de la liga polaca ayer ante Kielce. El Orlen Wisla Plock ha confirmado que el central navarro sufre una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha y será baja de larga duración.

El de Doneztebe cayó lesionado en el minuto 39 del partido cuando iniciaba una penetración a portería y los gestos del jugador navarro hacían presagiar una lesión grave en la rodilla como finalmente se ha confirmado,

Niko Mindegia salió del campo aupado por Abel Serdio y su rival Artsem Karalek teniendo que dejar el encuentro que decidía al campeón de la liga polaca y que hasta ese momento los de Xavi Sabaté llevaban muy bien encarrilado con el central navarro al mando del ataque.

La baja del navarro fue una de claves para que el Lomza Vive Kielce recortará distancias en el tramo final del encuentro y lograra un empate que le servía para sumar un nuevo título de liga. Y será una baja fundamental para el Wisla Plock de cara a la Final Four de la EHF European League que los polacos disputan este fin de semana en Lisboa.