Nacho Moya continuará hasta final de temporada en el Orlen Wisla Plock al llegar el equipo polaco a un acuerdo con el GAES Malaga para concretar el fichaje del central malagueño.

Las lesiones de Nemanja Obradovic y Tomasz Gebala obligaron al Wisla Plock a buscar un sustituto que complementara el equipo tanto en ataque como en defensa antes del inicio de temporada.

El técnico español Xavi Sabaté se fijó en el jugador malagueño - al que ya conocía-  y que acababa de firmar por el GAES Málaga despues de finalizar su etapa en el BM Puente Genil.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo y Moya se marchó en calidad de cedido a Plock hasta el mes diciembre.

La buena labor del malagueño desde el inicio de temporada ha provocado que el club polaco haya decidido negociar con el GAES Malaga y fichar a Moya hasta el final de la presente temporada, con opción a otra más.

"Ha demostrado que sabe hacer su trabajo. Venía para ser un complemento en la primera linea y nos ha sorprendido muy gratamente a todos. Nos aporta mucha diversidad y el equipo técnico ha decidido que deberíamos mantenerlo en Plock más tiempo" ha señalado el presidente Adam Wisniewski, que fuera antiguo extremo izquierdo internacional polaco.

El fichaje ha sido algo complejo porque Moya tenía un buen contrato firmado con GAES Málaga, pero finalmente lo tenemos. Nacho seguirá hasta final de temporada y si el staff técnico mantiene su aprobación al final del curso, también lo hará la próxima temporada" ha finalizado Wisnieski.