Miguel Angel Velasco renueva hasta 2027 con Dicorpebal Logroño La Rioja

Foto: Dicorpebal Logroño La Rioja
El técnico segoviano Miguel Angel Velasco continuará al menos una temporada más dirigiendo al Dicorpebal Logroño La Rioja tras haber ampliado en un año su vinculación con el club franjivino, tal y como ha anunciado el nuevo gerente del club Juanjo Acobi.
Días importantes para el BM Ciudad de Logroño. Primero con el anuncio de la empresa cárnica Dicorpebal, afincada en Madrid pero de propietaria riojana, como nuevo patrocinador principal y nominal para las dos próximas temporadas y ahora con la confirmación de que Miguel Angel Velasco seguirá la temporada 26/27 en el banquillo.
Velasco lleva al frente del proyecto franjivino desde 2018 por lo que cumplirá al menos nueve temporadas como primer entrenador. Aunque su vínculo con Dicorpebal Logroño La Rioja se remonta a 2008, cuando fichó como jugador procedente del extinto BM Valladolid.
El excentral segoviano extendió su carrera en Logroño hasta 2016, año en el colgó las botas para iniciarse en los banquillos como segundo de Jota González. Dos años después asumiría el rol de primer entrenador tras la salida del técnico pucelano al PSG Handball, cargo que ostenta desde entonces.
Una noticia importante para mantener el buen nivel deportivo y la estabilidad en el club riojano, que afronta cambios importantes en su estructura en las últimas semanas. Juanjo Acobi, años atrás responsable de comunicación, es el nuevo gerente de la entidad y Dicorpebal el nuevo patrocinador principal.
Hacía ocho años que el BM Ciudad de Logroño no tenía patrocinador nominal, desde la salida de Naturhouse. Un acuerdo muy beneficioso para el club, según indica Acobi, aunque las cifras se mantienen confidenciales.