Dos equipos suenan como destino para Agustín Casado la próxima temporada, el MT Melsungen alemán y el Telekom Veszprem húngaro. El central almeriense del Ciudad de Logroño había fichado por el Meshkov Brest para la 22/23, pero las sanciones impuestas a los clubes rusos y bielorrusos tras la invasión de Ucrania han echado atrás sus incorporaciones.

Los primeros rumores llegados desde Macedonia y Hungría sitúan a Casado en las filas del Telekom Veszprem aunque sin concretar si sería este verano, ahora que se ha frustrado su llegada a Brest, o en el de 2023 una vez Rasmus Lauge Schmidt regrese a Dinamarca.

No es la primera vez que se vincula a Agustin Casado con el Veszprem, en los mentideros se había comentado que el internacional español lo tenía hecho con el club húngaro de cara a la 23/24 y por eso solamente había firmado una temporada con Meshkov Brest.

En este escenario entraría el MT Melsungen de Roberto García Parrondo, que busca refuerzos para la próxima temporada. El medio alemán HNA ha confirmado que el Melsungen está negociando el fichaje de Casado de cara a la próxima temporada, pero sin concretar si es por una campaña o multianual.

Siguiendo con la rumorología, se apunta a que Casado podría fichar por una temporada por Melsungen y marcharse en la 23/24 al Veszprem, fecha en la que sería otro jugador nacional, Erik Balenciaga, el que tomaría las riendas del club dirigido por Roberto García Parrondo.

En cualquier caso dos muy buenas opciones para Agustín Casado, el Veszprem para luchar al máximo nivel por todos los títulos y el Melsungen para hacer crecer un proyecto que tiene mucho presupuesto pero al que no acompañan los resultados en la Bundesliga.

 

- Tabla fichajes balonmano - temporada 22/23