El pivote argentino Lucas Moscariello ha cerrado su etapa en el Servigroup Benidorm después de casi tres años en el equipo alicantino. Segunda baja de peso para la segunda vuelta tras haber dejado también el club el técnico Marko Krivokapic.

A pesar de tener contrato hasta final de temporada el Servigroup Benidorm ha anunciado hoy que Lucas Moscariello ponía punto y final a su paso por el equipo alicantino, al que llegó en marzo de 2023 desde el Montpellier francés.

El internacional argentino de 33 años decidió en verano continuar en Benidorm a pesar del descenso a División de Honor Plata, aunque ahora buscará nuevos retos profesionales. 

Un jugador con una amplia carrera en el balonmano español, en el que milita desde 2016, a excepción de su temporada y media en Francia, habiendo pasado por Villa de Aranda, Cuenca y Benidorm en su última etapa.

Por el momento se desconoce el destino del pivote argentino, que supone la segunda baja importante del Servigroup Benidorm en el mercado invernal, ya que el técnico Marko Krivokapic también rescindió su contrato a finales de diciembre por motivos personales.

"Lucas ha sido un jugador importante dentro y fuera de la pista, destacando por su compromiso, trabajo y liderazgo en el vestuario. Desde el Club Balonmano Benidorm queremos agradecerle todo lo que nos ha dado y desearle muchísima suerte en sus próximos retos", señalaba el club alicantino en su despedida.

 

- Plantilla Servigroup Benidorm temporada 25/26