El técnico Lidio Jimenez continuará al mando del REBI Cuenca al menos hasta junio de 2026 tras haber ampliado su contrato por tres temporadas más. El equipo conquense ha cerrado una magnífica campaña logrando el subcampeonato de Liga Asobal por primera vez.

El arquitecto de los éxitos del Ciudad Encantada en los últimos años seguirá al frente del club la próxima temporada con una nueva clasificación para disputar la EHF European League en el bolsillo tras haber ganado el pulso al Fraikin Granollers por la segunda posición en Asobal.

Lidio Jimenez tomó las riendas del REBi Cuenca en la temporada 14/15 y desde entonces ha conseguido ser subcampeón de Liga Asobal, Copa del Rey y Copa Asobal, además de clasificar cuatro veces al equipo para competición europea. Siendo todo un ejemplo de crecimiento.

"Un entrenador que nos lo ha dado todo, que sigue escribiendo la historia más grande de este club año tras año y que ha logrado desde su llegada como primer entrenador dirigir 266 partidos en Asobal con 129 triunfos, 30 empates y 105 derrotas" indicaba la nota de prensa del club conquense.