El Orlen Wisla Plock y Kristian Pilipovic han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del portero croata con efecto inmediato. Pilipovic había llegado a Plock en verano para suplir la marcha de Adam Morawski al Melsungen.

El equipo polaco aclara en el comunicado que ambas partes han pactado de mutuo acuerdo rescindir el contrato de Kristian Pilipovic, que se extendía hasta junio de 2024, a petición del portero croata y debido a motivos personales.

Una aventura que ha durado apenas seis meses para el internacional croata de 27 años incorporado al club que entrena Xavi Sabaté desde el Kadetten Schaffhausen suizo como alternativa a Adam Morawski, fichado por MT Melsungen.

Una etapa complicada a nivel deportivo para un Pilipovic bastante cuestionado en Plock por su bajo rendimiento en este inicio de temporada, especialmente en las grandes citas europeas.

Con dos partidos muy importantes a la vista esta semana, ante Telekom Veszprem en Champions League y ante Lomza Industria Kielce en liga polaca, Sabaté dispondrá de una portería muy joven formada por Krystian Witkowski, 23 años, y Marcel Jastrzebski, de 19.

Por el momento se desconoce si Orlen Wisla Plock reforzará la portería para lo que resta de temporada o mantendrá su jóven y talentosa portería. De cara a la próxima temporada el club polaco tiene cerrado el fichaje del portero noruego Thomas Langerud Kristoffersen.

 

- Mercado fichajes balonmano - temporada 22/23