Kentin Mahé ha ampliado el contrato que le une al Telekom Veszprem dos temporadas más, hasta junio de 2023. El central francés de 29 años quedaba libre el próximo 30 de junio y su continuidad en Veszprem es una sorpresa al darse por segura su salida.

El propio Kentin Mahé había insinuado en varias ocasiones que su futuro estaba lejos de Hungría y apuntaba a su regreso a Alemania, país en el que se ha formado como jugador, o a Francia. Y más en concreto sonaba para el PSG Handball.

Sea cual sea el motivo del cambio de planes, Mahé seguirá siendo el central y extremo izquierdo del Telekom Veszprem dos temporadas más y el equipo húngaro cierra prácticamente su plantilla para la próxima temporada sin apenas novedades.

Tonnesen y Szekely saldrán de Veszprem, Borozan a la espera de renovar

El Telekom Veszprem ha cerrado esta semana tres renovaciones importantes de cara a la próxima temporada, el lateral derecho egipcio Yahia Omar, el primera linea danés Rasmus Lauge Schmidt y Kentin Mahé.

A día de hoy solo queda pendiente la renovación del lateral izquierdo montenegrino Vuko Borozan. Se sabe que el Veszprem negocia con Borozan desde diciembre y que el club magiar tiene una opción unilateral para ampliar el contrato una temporada más.

Al igual que en el caso de Rasmus Lauge, se supone que el Veszprem ejecutará el año opcional de Borozan y estará negociando una ampliación más allá de ese año extra.

En en capítulo de salidas son seguras las bajas de Kent Robin Tonnesen, fichado por el Pick Szeged, y del tercer portero Marton Szekely, cedido hasta final de temporada en Oporto tras el fallecimiento de Alfredo Quintana.

 

- Fichajes balonmano temporada 21/22