El Limoges Handball ha emitido un comunicado informado que el central oriotarra Jon Azkue causará baja durante varios meses a causa de la lesión de rodilla sufrida en los primeros minutos del partido de Starligue ante US Ivry la semana pasada.

Las pruebas a las que se ha sometido Jon Azkue han determinado que sufre un fuerte esguince en su rodilla derecha que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días. El club francés no ha especifaco los plazos de recuperación, pero ha señalado que es una baja de larga duración y que estará varios meses ausente.

Mala suerte para Azkue en sus primeras semanas como jugador del Limoges Handball después de haber cerrado en verano una etapa de más de una década con el CD Bidasoa. En los cuatro partidos disputados, y apenas seis minutos del quinto hasta lesionarse, con el equipo que dirige Alberto Entrerrios el oriotarra ha sumado 10 goles y 16 asistencias.

Un contratiempo importante para el club francés que está empezando muy bien la temporada 23/24. Séptimos después de cinco partidos disputados a pesar de haber sufrido un calendario complicadísimo. Los de Entrerrios y Sierra ya se han enfrentado a los tres grandes del balonmano galo, PSG, Montpellier y Nantes, logrando un meriotorio empate en cancha de estos últimos.

 

- Plantilla Limoges Handball 23-24