Anunciada ayer su salida inmediata del Horneo EON Alicante, el futuro de Javi Rodriguez Moya estará vinculado al Attica 21 Hotels OAR Coruña para lo que resta de temporada y la próxima, tras haber firmado con el equipo gallego hasta junio de 2027.

Fichaje de primer nivel para el ambicioso proyecto coruñés que en su regreso a División de Honor Plata marcha en la zona alta de la clasificación y no descarta poder ser uno de los candidatos al ascenso a Liga Nexus Energia Asobal.

Javier Rodriguez Moya es toda una garantía para el lateral izquierdo del OAR Coruña, uno de los grandes referentes en Plata las últimas temporadas que se había unido al proyecto de Horneo EON Alicante en verano y que después de trece partidos en Asobal ha decidido cambiar de aires para unirse al club gallego.

El jugador jienense, aunque formado deportivamente en Barcelona, fue una de las grandes estrellas del UBU San Pablo Burgos la pasada temporada, en la que los cidianos no pudieron culminar las tres oportunidades de ascenso, y había pasado tres temporadas en el Handbol Eivissa y otras dos en Burgos en una primera etapa después de abandonar Cataluña. 

Un primera línea polivalente y de calidad más que contrastada que se une a los grandes nombres que ha incorporado Attica 21 Hotels OAR Coruña este verano en su regreso a Plata como el central Alex Chan, el lateral Gabriel Navarro o el portero Mile Mijuskovic.

Javi Rodriguez se reencontrará en A Coruña con varios viejos conocidos de sus etapas en Burgos, Alex Chan o Mijuskovic, y en Eivissa, Alex Malid, que le ayudarán a integrarse en su nueva etapa deportiva.

Un refuerzo de lujo para un OAR Coruña que ha finalizado la primera vuelta en sexta posición a seis puntos del líder, el Cajasol Sevilla BM Proin, por lo que aspira a todo en la segunda vuelta.

 

Plantilla Attica 21 Hotels OAR Coruña 25/26