Impulse Guadalajara ficha al pivote Alberto López Boyarizo

Foto: BM Alcobendas
El Impulse Guadalajara ha confirmado oficialmente el fichaje del pivote Alberto López Boyarizo de cara a la próxima temporada. El veterano jugador madrileño de 38 años procede del BM Alcobendas, en el que ha militado las diez últimas temporadas.
El equipo alcarreño completa su tripleta de pivotes con Alberto Lopez Boyarizo, jugador que aportará experiencia y capacidad ofensiva en los seis metros del equipo de Juan Carlos requena de cara a la próxima temporada.
Un jugador que ha pasado la mayor parte de su carrera en el BM Alcobendas, que disputó la Asobal con el equipo madrileño en la temporada 17/18, y que ha estado en los últimos éxitos del equipo alcobendense como la reciente clasificación para la Fase Final de la Copa del Rey 2025.
"Alberto es un jugador veterano con mil batallas a sus espaldas. Viene a aportar su experiencia y buen hacer desde los seis metros. Es un pivote muy complicado de defender y que ayuda mucho a sus compañeros liberando espacios. Se compenetrará muy bien con Diego Vera y Marcos Dorado", señalaba el técnico de Impulse Guadalajara.
López Boyarizo, 38 años y 1,89 de altura, completará la posición de pivote para la temporada 25/26 acompañando a Marcos Dorado y Diego Vera, también incorporado este verano desde el EON Alicante.
Un fichaje inesperado por los tiempos, al haber anunciado Alcobendas hace apenas dos semanas la renovación de Alberto López Boyarizo por una campaña más. Y no parece el único jugador que Impulse Guadalajara fichará del equipo madrileño también suena el central Gonzalo Velasco, otro ilustre del BM Alcobendas que hace días ha confirmado su adiós al equipo tras más de una década.
Sexta incorporación fichaje anunciado por Impulse Guadalajara tras el portero David Vladic, el central Joan Blanco, el pivote Diego Vera, el extremo navarro Martín Ganuza y el lateral izquierdo rumano Dániel Fekete.