El PGE Vive Kielce ha anunciado que el portero croata Filip Ivic dejará el club polaco a final de la presente temporada. Ivic tenía contrato hasta junio de 2020 pero ambas partes han llegado a un acuerdo para romper el contrato a petición del jugador.

El portero internacional croata ha señalado que la razón para marcharse del Kielce es que quiere disponer de más minutos de juego.

"Le doy las gracias al presidente Bertus Servaas por estos dos años y medio. Kielce es mi segunda casa y lo recordaré siempre. También quiero dar las gracias a la afición que tanto me ha apoyado" ha comentado Ivic en el comunicado oficial.

Sin Vladimir Cupara pero con Andreas Wolff

Filip Ivic no será la única baja en la portería del Kielce de cara a la próxima temporada. El pasado mes de diciembre Vladimir Cupara anunciaba su fichaje por el Veszprem de cara a la próxima temporada tan solo una temporada después de llegar a Kielce.

Por el momento el Kielce solamente cuenta con Andreas Wolff en el puesto de portero para el próximo año, y puede ser precisamente Wolff el culpable de estas dos salidas.

Ni Cupara ni Ivic quieren estar detrás de un portero tan dominante como Andreas Wolff, que precisamente abandona el THW Kiel para jugar lo máximo posible lejos de la competencia de Niklas Landin.