El PGE Vive Kielce ha confirmado que Vladimir Cupara abandonará el equipo a final de temporada para fichar por el Telekom Veszprem. El portero serbio de 24 años solamente cumplirá el primero de los tres años que tenía firmados con el equipo polaco.

Cupara había solicitado al Kielce su salida a final de temporada y el club polaco, tal y como ha comentado el presidente Bertus Servaas, respetó su decisión y comenzó a negociar con el Veszprem húngaro su traspaso.

El exportero de Ademar León ha señalado que es un buen acuerdo para ambas partes. La llegada de Andreas Wolff la próxima temporada puede ser la clave para que Cupara haya decidido abandonar Kielce apenas unos meses después de aterrizar.

No hay que olvidar que el Kielce tenía atado a Vladimir Cupara cuando acometió el fichaje de Andreas Wolff, algo que cambio totalmente la perspectiva de futuro del portero serbio.

La portería del Kielce la próxima temporada estará compuesta por Andreas Wolff, Filip Ivic y Milosz Walach, mientras que la del Telekom Veszprem estará compuesta por Arpad Sterbik, Vladimir Cupara y el recien fichado Marton Szekely.