Ferrán Solé podría tener un acuerdo por tres temporadas con el PSG Handball para jugar en el equipo parisino a partir de junio de 2020, una vez finalice su contrato con el Fenix Toulouse Handball, según publica la prensa gala.

El extremo derecho internacional español sería el sustituto en Paris del gran Luc Abaló, que abandonará PSG en 2020 después de ocho temporadas en club, y que también dejará ese mismo año la selección francesa tras los Juegos de Tokio.

El fichaje de Ferrán Solé por el PSG Handball supondría un gran paso en su carrera deportiva al firmar por un club top a nivel europeo y el gran dominador del balonmano francés las últimas temporadas. Solé milita en el Felix Toulouse desde el verano de 2016 tras destacar en el BM Granollers.

Un paso lógico para el extremo derecho internacional español que tanta expectación causó en el Europeo de 2018 por su impresionante actuación en el que era su primer gran torneo con los Hispanos. Además del oro, Solé también fue nombrado mejor extremo derecho del torneo.