El lateral derecho argentino Fede Pizarro se reincorporará de inmediato a la disciplina del REBI Cuenca para terminar la temporada 23/24 en el equipo conquense. Después de su frustrado fichaje por el Al Fahaheel kuwaiti el internacional argentino de 37 años regresa a las órdenes de Lidio Jimenez.

A principios de mes Fede Pizarro se despedía de Cuenca, después de casi cuatro años jugando en el Ciudad Encantada, para emprender una nueva etapa en el balonmano árabe de la mano del Al Fahahaeel kuwaiti.

Sin embargo el pasado domingo el jugador argentino denunció que seguía en Cuenca por la nula formalidad del club kuwaiti, que no estaba cumpliendo con el contrato firmado. Ni le había incorporado al equipo, ni le estaba pagando y tampoco le había sufragado la clausula de rescisión que el jugador había pagado al REBI Cuenca como adelanto.

Pizarro denunció publicamente el caso y pidió ayuda tanto a la IHF y como a la federación argentina para que al menos le permitiesen finalizar el contrato y recibir la contraprestación firmada por ambas partes.

Hoy Fede Pizarro se reincorpora oficialmente al REBI Cuenca dejando atrás su fallido fichaje por el club kuwaiti, con el que seguramente aun tenga que seguir negociando, y refuerza la plantilla de Lidio Jimenez para lo que resta de temporada.

 

- Plantilla REBI Cuenca temporada 23/24