El lateral derecho alemán Fabian Wiede ha renunciado a participar en el Mundial de balonmano de Egipto 2021. Los problemas en el hombro han obligado al jugador del Füchse Berlin a tomarse un descanso en este campeonato por recomendación médica.

Operado del hombro a principios de año, Wiede no quiere forzar en una temporada especialmente sobrecargada a nivel internacional (Mundial, Preolímpico, JJOO) ahora que está cogiendo continuidad.

"Siento mucho tener que renunciar, pero mi hombro todavía no me permite realizar tantos esfuerzos de manera continuada" ha comentado el internacional germano que renuncia por recomendación médica.

Alemania suma cuatro bajas importantes de cara al Mundial

El primer torneo internacional de Alfred Gislason al mando de la selección alemana se está volviendo en contra del técnico islandés por las numerosas bajas que Alemania está acumulando en los últimos días de cara al Mundial.

Además de Wiede, tampoco estarán en el Mundial Patrick Wiencek, que ha renunciado por motivos familiares, ni Tim Suton y Franz Semper, que han sufrido sendas roturas de ligamentos en la última semana y para quienes también peligran los JJOO.