El Elverum Handball ha anunciado la renovación de Tobias Grondahl hasta junio de 2024. El joven central noruego tenía contrato en vigor hasta 2023 y ha ampliado un año más su vínculo con Elverum.

Llegado al campeón noruego el verano de 2019 desde el Haslum HK, Tobias Grondahl es uno de los jugadores con más futuro del balonmano noruego y una de las grandes sensaciones de la temporada en la EHF Champions League.

Un rendimiento que por el momento no se ha visto recompensado con la llamada de Christian Berge para la selección. Grondahl ni siquiera entró en la lista preliminar de 35 jugadores de Noruega para el Europeo de balonmano 2022, una decisión que ha sido muy cuestionada en el país escandinavo durante el torneo.

El eléctrico central noruego de 21 años y 1,82 metros de altura destaca por su velocidad y creatividad, un perfil muy distinto al de la primera línea noruega tanto por sus características como por su físico al ser un central bajito.

Jugar en el Barcelona, el sueño de Tobias Grondahl

El futuro de Tobias Grondahl estará ligado al Elverum hasta 2024 pero en la mente del jugador noruego está jugar en el FC Barcelona en algún momento de su carrera. En una entrevista para la liga noruega desveló que jugar en el equipo blaugrana es su objetivo soñado a medio plazo.

"Es el gran sueño. Un equipo fantástico, una ciudad maravillosa y mucho sol".