"Nuestros brazos están siempre abiertos para Uwe" ha señalado la directora general del Rhein-Neckar Löwen Jennifer Kettermann ante un posible regreso de Uwe Gensheimer al Lówen.

Kettermann ha señalado que su club haría todo lo posible por fichar a Gensheimer si éste quisiera regresar aunque reconoce que les sería imposible pagarle un salario tan alto como el que recibe en el PSG. 

A su favor estaría la baza del "regreso a casa" ya que Uwe Gensheimer es natural de Mannheim y hasta su salida en 2016 rumbo a Paris había pasado las últimas 13 temporadas vistiendo la camiseta del Rhein-Neckar Löwen.

Gensheimer finaliza contrato con el PSG handball el próximo mes de junio una vez cumpla su tercera temporada en el equipo francés y no es la primera vez que se oye el rumor de un posible regreso a Alemania pese a su corta estancia en Francia.

El extermo izquierdo alemán de 31 años aun no ha renovado con el PSG aunque económicamente ningún equipo podrá igualar las condiciones que le ofrecen en Paris...