El Rhein-Neckar Löwen ha anunciado el fichaje del lateral polaco Krzysztof Lijewski de cara a la temporada 2011/2012. El menor de los hermanos Lijewski firmará un contrato de cuatro temporadas de duración, hasta junio de 2015, y se incoporará al club de Mannheim una vez finalice su contrato en el HSV Hamburgo.

Lijewski, de 26 años, era una de las piezas más cotizadas del mercado al ser probablemente el jugador con mayor proyección del balonmano europeo en una posición bastante castigada en los últimos años como es el lateral derecho.

El menor de los Lijewski, cada vez haciendo más sombra a su hermano Marcin, dejará el Hamburgo el próximo verano tras seis temporadas en el club que le dió la oportunidad de debutar en la Bundesliga, crecer como jugador y finalmente jugar junto a su hermano.

Una nueva pieza para el faraónico proyecto del Rhein-Neckar Löwen que a buen seguro ha ofrecido un altísimo contrato al jugador para sacarlo de Hamburgo, se rumoreaban 400.000 euros al año, a pesar de que el manager de los leones Torsten Storm ha comentado que el jugador tenía otras importantes ofertas de contrato.