El Füchse Berlin está interesado en contar con Iker Romero a partir de la próxima temporada según se comenta en los mentideros del pais germano. El lateral internacional del Barcelona Borges finaliza contrato el próximo 30 de junio tras ocho temporadas en el club blaugrana y aun no ha decidido su futuro profesional.

Hace apenas un mes saltaba la noticia de que el futuro de Iker podía estar en Alemania y parece ser que el Füchse Berlin, equipio revelación de la presente temporada y uno de los proyectos más interesantes del pais teutón, tiene en marcado en su agenda al lateral vitoriano.

En recientes declaraciones a la prensa alemana Iker Romero ha señalado que "no ha firmado nada cara a la próxima temporada y que la primera opción es el Barcelona". El vitoriano también ha comentado que no quiere pensar en su futuro hasta después del Mundial de Suecia que está disputando con la selección española.

La llegada la próxima temporada al club blaugrana de Viran Morros y casi con toda seguridad de Mikel Aguirrezabalaga, sumadas a la menor presencia de Iker en los esquemas del técnico del Barcelona, Xavi Pascual, hacen más complicada la continuidad del lateral vasco en la ciudad condal.

Lo que parece claro es que el futuro de Iker Romero en España es complicado de no renovar por el Barcelona Borges, al no poder competir los clubes de la Liga Asobal con los de la Bundesliga, especialmente, en términos economicos.