El FC Barcelona de balonmano ha aterrizado durante la tarde de hoy Colonia para la disputa de la Final Four de la EHF Champions League 19/20 que le enfrentará mañana a partir de las 18:00 al PSG Handball francés en la primera de las semifinales. La presencia de Aron Palmarsson sigue siendo una incógnita.

El central islandés sufrió una lesión inflamatoria del tendón rotuliano de su rodilla izquierda en el último partido de Liga Asobal ante el Bidasoa y su presencia en la Final Four ha estado en duda.

Desde el club blaugrana no se ha desvelado información sobre la evolución del estado de salud de Palmarsson en los últimos días, quizás para no dar pistas al PSG. En la rueda de prensa oficial el técnico Xavi Pascual también dejaba en el aire la presencia de Palmarsson.

Solo desde el diario La Vanguardia, por informaciones obtenidas, han confirmado que el islandés estará a disposición de Pasqui mañana.

El Barcelona hará burbuja en el hotel hasta el partido

La expedición blaugrana deberá aislarse en su hotel en Colonia hasta el comienzo de la semifinal de mañana, en una Final Four marcada por las restricciones sanitarias y el aislamiento para afrontar los dos días de competición con la mayor seguridad posible.