El lateral derecho húngaro Dominik Mathé regresará la próxima temporada a las filas del Elverum, club en el que militó entre 2020 y 2022, después de una temporada en blanco por una grave lesión de rodilla, y sin equipo por su frustrado fichaje por Kielce.

Lesionado de gravedad durante el Europeo de balonmano de 2024, rotura de ligamentos, Dominik Mathé se mantiene desde entonces apartado de las canchas y sin equipo. Su fichaje por el Industria Kielce se vio truncado al disponer el club polaco una clausula de corte en caso de sufrir una lesión grave, como así sucedió, y su contrato con PSG finalizaba en junio de 2024.

Después de año y medio de baja y dos intervenciones quirúrgicas el cañonero húngaro de 26 años volverá a vestirse de corto la próxima temporada con el Elverum noruego. Equipo en el que militó entre 2020 y 2022, en el que alcanzó el mayor pico de su carrera y que además le ha ayudado en su proceso de rehabilitación.

Mathé lleva desde el pasado mes de noviembre en Elverum trabajando en su recuperación con los servicios médicos del club, un ofrecimiento del equipo noruego al haberse quedado el jugador magiar sin equipo. El internacional húngaro agradece el apoyo recibido espera poder devolverlo en la cancha.

Aunque a partir del 1 de julio formará oficialmente parte del Elverum la rehabilitación aun no ha terminado para Dominik Mathé, que tardará algun tiempo en poder debutar. "Quiero contribuir a que Elverum gane títulos. Todavía me queda mucha rehabilitación por hacer, pero mi objetivo es estar al cien por cien para el otoño".

 

- Tabla de fichajes balonmano temporada 25/26