Domen Sikosek Pelko ha finalizado su periodo de cesión en el Flensburg-Handewitt y se reincorporará al BM Ciudad de Logroño para la segunda vuelta de Liga Asobal. El pivote esloveno de 23 años, que llegó el pasado verano procedente del Vardar macedonio, solo había disputado un encuentro de liga con los franjivinos.

A mediados de septiembre Ciudad de Logroño y Flensburg-Handewitt llegaron a un acuerdo para la cesión del pivote esloveno hasta final de año, con opción de extenderlo hasta el final de la temporada. El equipo alemán buscaba con urgencia un pivote ante el inminente comienzo de la EHF Champions League y sus graves carencias en la posición.

El Flensburg había perdido para varios meses a dos de sus tres pivotes en pretemporada. Johannes Golla por una rotura de matatarso y Jacob Heinl por una lesión de rodilla.

Y el tercero, Simon Hald, venía de una rotura de ligamento cruzado la pasada temporada y no estaba al 100%.

Jordan Bonilauri deja el BM Ciudad de Logroño

El regreso de Sikosek Pelko supone a su vez la salida del francés Jordan Bonilauri, que había sido fichado a finales de septiembre para acompañar a Tomás Moreira y cubrir la baja del esloveno.

Bonilauri llegó en calidad de cedido a Logroño procedente del Fenix Toulouse Handball.