El central esloveno Domen Makuc será jugador del FC Barcelona al menos hasta junio de 2026 tras haber ampliado su contrato con el club blaugrana dos temporadas más. El jugador balcánico de 22 años cumple su tercera temporada en el Barça y tenía contrato hasta 2024.

El talentosísimo Domen Makuc seguirá deleitando al Palau Blaugrana tres años más a pesar de que el central esloveno no había terminado de ganarse la confianza de Carlos Ortega hasta el último tramo de 2022. Especialmente tras su exhibición ante el THW Kiel en el Palau el día en que se homenajeaba a Víctor Tomás.

Un Makuc que había sonado con mucha insistencia para el Aalborg de cara a la próxima temporada como relevo del islandés Aron Palmarsson, pero que finalmente se asentará como jugador de presente y futuro en la entidad blaugrana.

Llegado al club blaugrana el verano de 2020 desde el Celje, Makuc es un central que destaca por su gran capacidad técnica, visión de juego y talento. Un jugador que deja muchas pinceladas de genio y que poco a poco va ganando la regularidad y consistencia necesaria para el nivel de exigencia del Barcelona.