David Davis es el principal candidato para ocupar el banquillo del Telekom Veszprem tras las destitución ayer del sueco Ljubomir Vranjes según publica la prensa húngara. El técnico barcelonés de 41 años es actualmente el seleccionador nacional de Egipto.

La sorprendente destitución de Vranjes deja una vacante en el banquillo de una de las mejores plantillas del mundo y un puesto muy exigente aunque también muy tentador.

David Davis comenzó su carrera en los banquillos como ayudante de Raúl González en el Vardar una vez se retiró del balonmano profesional. Partícipe de los grandes éxitos del "Spanish Vardar" en los últimos años su buen hacer le llevó también a ocupar el cargo de seguno entrenador en la selección de Rusia.

Una vez conocida la marcha de Raúl González al PSG Handball y que Roberto García Parrondo pasaría a ser el entrenador del Vardar dejando la sección femenina del club, a Davis le surgiría la oportunidad de ser el seleccionador de Egipto por lo que dejó sus cargos como ayudante tanto en Vardar como obviamente en Rusia.

También suena Veselin Vujovic

No es la primera vez que el nombre de Veselin Vujovic suena para técnico del Veszprem, hace un par de temporadas se postuló como sustituto de Xavi Sabaté aunque finalmente el técnico catalán mantuvo las riendas del equipo húngaro. Ahora Vujovic podría ser otra de las opciones que baraja Veszprem para su banquillo, pese a su cargo consolidado como seleccionador de Eslovenia y su reciente incorporación como entrenador del Zeleznicar Nis serbio.