Dainis Kristopans jugará lo que resta de temporada en el Füchse Berlin tras romper su vínculo con el Vardar a causa de los impagos que sufre en el equipo macedonio. El gigante letón jugará hasta junio en la Bundesliga como puente hasta su llegada al PSG Handball de cara a la próxima temporada.

La complicada situación económica que atraviesa el Vardar en los últimos años no hace más que agravarse y algunas de las estrellas del campeón macedonio se están planteando dejar el club de manera inmediata.

Kristopans ha sido el primero en abandonar el club pero parece que el central ruso Pavel Atman va a seguir sus pasos y fichar por el Spartak de Moscu.

Hasta seis mes de impagos en Vardar

Según ha confirmado el lateral izquierdo alemán Christian Dissinger a la prensa de su país, la plantilla del Vardar acumula retrasos de varios meses en los pagos de sus salarios y a muchos de ellos se les adeudan hasta seis meses de contrato, lo que hace la situación crítica.

Kristopans fichado por PSG Handball para la temporada 20/21

No hay que olvidar que el paso del gigante letón por la Bundesliga va a ser momentáneo. Kristopans jugará a partir de la temporada 20/21 en el PSG handball francés, con quién llegó a un acuerdo por tres temporadas hace escasamente un año.