El Telekom Veszprem ha comunicado a través de sus redes sociales que Arpad Sterbik ha abandonado el hospital tras haberse sometido a una operación de corazón. La leyenda de Senta sufrió un infarto la semana pasada cuando se disponía a viajar a Aalborg.

El equipo húngaro ha confirmado que la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Sterbik en el Hospital de Balatonfuredi, el centro especializado en cardiología más importante de Hungría, ha sido un éxito y que el actual entrenador de porteros del Veszprem agradece todos los gestos de apoyo recibidos.

El exportero de los Hispanos, y Ciudad Real y Barcelona entre otros, sufrió un infarto la semana pasada tras sentirse indispuesto antes de viajar a Dinamarca con el equipo. Después de varios en la UCI fue trasladado al centro especializado de Balatonfuredi al necesitar una intervención para solventar sus problemas de corazón.

El club magiar ha indicado que la rehabilitación será un poco más larga y que Sterbik necesita ahora un estricto reposo.