El Barça ha informado que el pivote navarro Antonio Bazán estará de baja entre cuatro y seis semanas a causa de una lesión en la mano sufrida el viernes en el partido ante Helvetia Anaitasuna, en el que los blaugranas se proclamaron campeones de liga.

Casualmente ante su ex-equipo, Antonio Bazan sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda que le tendrá apartado de las canchas al menos un mes. Una lesión para la que ya se ha sometido a tratamiento ortopédico según ha comunicado el club catalán.

En el peor de los casos, seis semanas, el pivote navarro se perdería el resto de partidos del Barça en Liga Plenitude Asobal, cuatro al haberse adelantado el encuentro contra Recoletas Atlético Valladolid, siendo ésta la competición en la que más minutos ha disputado.

Su disponibilidad para la Fase Final de la Copa del Rey, del 6 al 8 de junio en Irun, no corre peligro como tampoco su disponibilidad para la Final Four de EHF Champions League en el caso que el Barça gane su eliminatoria de cuartos de final, que comienza este jueves, ante el Pick Szeged húngaro.