Angel Fernandez deberá permanecer seis semanas de baja por la lesión sufrida en el partido por el bronce que la selección española disputó ante Francia el pasado domingo. El extremo izquierdo cántabro se tuvo que retirar en los minutos finales tras golpearse en un dedo en una acción fortuita con Nedim Remili.

Las pruebas médicas han revelado que el extremo internacional español sufre la fractura de una de las falanges del dedo meñique de su mano derecha y deberá permanecer aproximadanete seis semanas de baja. Las tres primeras semanas con el dedo inmovilizado y las otras tres de rehabilitación.

Angel Fernandez, que abandonará el Lomza Vive Kielce a final de temporada, realizará todo el proceso de recuperación en España y no se espera que regrese a Polonia hasta bien entrado el mes de marzo según informa el club polaco.

La baja del jugador cántabro es muy sensible para el equipo polaco que tendrá que afrontar el apretado calendario de las próximas semanas con el jóven Cezary Surgiel como único extremo izquierdo puro. Talant Dujshebaev seguramente deba recurrir al talentoso central Michal Olejniczak para jugar minutos desde el extremo como ha hecho en alguna ocasión.