El entrenador canario Ambros Martín continuará una temporada más al frente del Rostov-Don al hacer efectivo el segundo año de contrato opcional que tenía con el equipo ruso.

Ambros había dejado el Gyori Audi ETO al final de la temporada pasada después de seis temporadas y 4 títulos de Champions League con el campeón húngaro.

En su primera temporada en Rusia, el Rostov de Ambros Martín marcha bien situado de cara a acceder a la Final Four. Terminó primero en la primera fase y en la Main Round está situado en tercera posición a tan solo un punto del líder.

Liderado por la excepcional Anna Vyakhireva desde el lateral derecho y con otras grandes estrellas como la holandesa Lois Abbingh, el equipo de Ambros Martín es uno de los firmes candidatos al ansiado título de Champions League.

Objetivo Champions League señala Ambros Martín

"Estoy contento de seguir en Rostov una temporada más. Mi objetivo es ganar la Champions League, si bien aunque no lo consiguiera este año creo que mi trabajo aquí no estaría todavía terminado" ha comentado Ambros.

"El club, jugadoras, staff técnico y los aficionados me han tratado con mucho cariño desde el principio y me siento como en casa. Me gusta Rusia y Rostov". Quiero a cada jugadora y cada miembro del equipo concentrados en un único objetivo: ganar la Champions League. Quizás no ocurra en este primer año pero haremos todo lo posible por conseguirlo." ha finalizado el entrenador canario en el comunicado oficial del club ruso.

Rumores de cambio al CSM Bucarest

El anuncio del Rostov-Don sobre el futuro del técnico canario ha llegado a tiempo para atajar los rumores que situaban a Ambros Martín en el proyecto del CSM Bucarest rumano. 

El hecho de que sea el seleccionador nacional de Rumanía hacía plausible que Ambros terminase en el equipo de Cristian Neagu.