Alex Mozas seguirá al frente del Bidasoa hasta 2029
            Foto: Irudek Bidasoa Irun
El técnico madrileño Alex Mozas continuará en el banquillo del Irudek Bidasoa Irun las próximas tres temporadas tras haber ampliado su contrato con el club irundarra hasta 2029.
El club que preside Gurutz Aginagalde mantiene su apuesta firme por Mozas como líder de su proyecto deportivo después del buen hacer del técnico en su primera temporada y media al frente del equipo bidasotarra.
Un Alex Mozas que llegó a Irun el verano de 2024 en un entorno muy complicado por la decisión de la directiva del Bidasoa de finalizar la etapa de Jacobo Cuetara a pesar de los buenos resultados y apostar por el técnico madrileño, por aquel entonces en el Bathco Torrelavega.
Desde su primera temporada la labor de Mozas se ha visto recompensada a nivel deportivo con una gran actuación en EHF European League el pasado curso, cayendo en cuartos de final contra MT Melsungen, y una buena temporada en Asobal, si bien en el equipo pagó físicamente los excesos europeos en las últimas jornadas cayendo de la segunda a la cuarta posición.
"Álex Mozas ha demostrado un compromiso excepcional con los valores y la filosofía del club, logrando consolidar un estilo de juego competitivo. Su renovación representa la confianza plena de la directiva en su liderazgo y visión deportiva a largo plazo", indica el club irundarra en el comunicado.
El proyecto del Irudek Bidasoa Irun tendrá continuidad con la renovación de Alex Mozas hasta 2029, quién tan solo había firmado inicialmente por dos temporadas a pesar de la gran apuesta del club en 2024 y finalizaba su contrato en junio.