El blaugrana Aleix Gomez estará cinco semanas de baja para tratarse los problemas que arrastra en el tendón de aquiles. Lesión que obliga al mejor extremo derecho del pasado Europeo a perderse el Mundial de balonmano 2023 del próximo mes de enero.

Según informa la entidad blaugrana Aleix Gomez tiene problemas en el aquiles de su pierna derecha desde la pasada temporada y los servicios médicos del club han optado a que se someta a un tratamiento con medicina regenerativa a partir de la próxima semana.

Un tratamiento de cinco semanas de duración que obliga al talentoso extremo derecho de Sabadell a renunciar al Mundial de balonmano 2023 que comienza el próximo mes de enero, en el que España defiende la medalla de bronce lograda en 2021.

La ausencia de Aleix Gomez en la convocatoria de la selección española fue la gran sorpresa de lista de 21 jugadores ofrecida por Jordi Ribera el pasado lunes hasta conocerse que se debía a  problemas físicos, que habían reducido mucho sus minutos los últimos partidos.