El irundarra Adrian Crowley ha anunciado su retirada del balonmano profesional al finalizar la presente temporada. El extremo izquierdo del Bidasoa Irún colgará las botas tras dieciseis temporadas en la élite del balonmano nacional, la mayor parte de ellas en el equipo irundarra.

El jugador irundarra ha explicado en el comunicado del CD Bidasoa que deja el balonmano profesional por motivos laborales. El extremo izquierdo de 33 años tiene una oferta laboral "que no se puede dejar pasar" y además será padre por segunda vez por lo que "mentalmente no estoy preparado para la siguiente temporada".

Adrian Crowley ha agracedido al club y a su presidente Gurutz Aginagalde la oferta de renovación que le han presentado y que "muy a mi pesar he tenido que rechazar”.

Llegado a la cantera del Bidasoa en 2002, Crowley debutó con el equipo de Irún en Liga Asobal la temporada 05/06. Al año siguiente ficharía por el potente Portland San Antonio como una de las apuestas de futuro del equipo navarro.

En sus primeras campañas en el San Antonio compartió el filial con el primer equipo al formar el extremo izquierdo Ricardo Andorinho y Javier Ortigosa. La temporada 08/09 se marchó cedido al BM Almería en busca de minutos pero en enero de 2009 regresaría de la cesión para suplir al lesionado Ivan Nikcevic.

Crowley permaneció en la disciplina del equipo navarro hasta su desaparición en 2012, fecha en la que volvería al Bidasoa por aquel entonces en división de honor plata. Con el equipo irundarra logró dos ascenso a Asobal y ha formado parte del crecimiento del club hasta volver a estar asentado en la parte alta del balonmano nacional, llegar a disputar Champions League etc.