Stefan Lövgren ha anunciado que esta será su última temporada en el THW Kiel, lo que supone el final a su dilatada etapa como jugador profesional.

El capitán del Kiel ha confirmado que regresará a Goteborg y dedicará su tiempo a una escuela de balonmano tras haber pasado los últimos 11 años en el balonmano alemán. Según el propio jugador la decisión es inamovible.

Con el adiós Lövgren nos quedaremos sin uno de los últimos mitos del balonmano que aun permanece en activo, una leyenda de este deporte perteneciente a la generación de oro del balonmano sueco(y europeo), y un mito en la Bundesliga y en Kiel.

Ya retirado de la selección sueca, su palmarés cuenta con dos platas olímpicas, cuatro campeonatos de Europa, y una victoria, dos subcampeonatos y un tercer puesto en Mundiales.

A nivel de clubes ha sido clave en la hegemonía del THW Kiel en la Bundesliga en la última década, cuenta con 7 ligas, 4 copas, 2 Copas EHF y una Champions League, sin duda el título que más se le ha resistido durante toda su carrera y que pudo lograr hace un par de años ante el Flensburg.

Por el momento disfrutemos de su último año en activo en un Kiel aspirante a todo, que ya tendremos tiempo de repasar su vida, juego, logros etc. una vez regrese a Suecia.