MT Melsungen anuncia el fichaje de Per Sandstöm por dos temporadas

Per Sandstrom melsungen Hamburgo balonmano handballEl MT Melsungen ha hecho oficial el fichaje del guardameta internacional sueco Per Sandström para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2013. Sandström, de 30 años, aun tiene una temporada más de contrato con el HSV Hamburgo aunque ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el club hanseático.

Desde el Melsungen se han mostrado encantados por el acuerdo llegado con Sandström pese a lo complicado de las negociaciones y han definido al internacional sueco como uno de los mejores porteros de la Bundesliga, un guardameta que ha acumulado mucha experiencia en uno de los mejores equipos del mundo y un trabajador nato, que seguro se implicará al 100% en el proyecto del club.

Hace escasos días el manager del club alemán Alexander Foelker anunciaba que estaban muy cerca de llegar un acuerdo definitivo para contratar al meta sueco y que esperaba poder tenerlo cerrado para el fin de semana, como así ha sido.

El fichaje de Dan Beutler de cara a la próxima temporada ha sido el factor determinante para la salida de Sandström, que tantos encuentros ha revolucionado en Hamburgo con sus rachas. El líder de la Bundesliga ha facilitado la salida del meta sueco, agradece su labor en las seis temporadas que ha vestido la camiseta del club y le han deseado lo mejor para el futuro.