Jon Belaustegui causara baja gran parte de la temporada por una lesion de rodilla

Por mibalonmano.com el 23 octubre, 2009, 8:24 pm

El lateral donostiarra del Reyno de Navarra San Antonio Jon Belaustegui será baja durante gran parte de la temporada tras confirmarse una lesión en su rodilla izquierda. Belaustegui podría incluso decir adiós a lo que resta de temporada aunque los servicios médicos del club antoniano no han puesto fechas al posible regreso del jugador donostiarra y solamente han comunicado que será una recuperación probablemente larga.

Belaustegui había jugado con molestias en su rodilla izquierda los ultimos encuentros de liga y los servicios médicos del club decidieron realizarle una resonancia magnética en la que se le diagnosticó una condropatía en el cartílago. Para solucionar los problemas del cartílago, el lateral derecho donostiarra se sometió ayer a una artroscopia para limpiar la articulación pero el daño era más extenso de los previsto.

Tras la intervención el médico del San Antonio, Javier Aquerreta, ha confirmado que el periodo de baja será largo puesto que es una lesión complicada de recuperar y de larga duración, aunque no ha querido dar un plazo aproximado. Ahora será el traumatólogo quién marque los pasos a seguir y observe la evolución del jugador en las próximas semanas.

Sin duda un durísimo golpe para Belaustegui que afrontaba su primera temporada en el San Antonio y para el propio club que no es capaz de dejar atrás la plaga de lesiones que le azotó la pasada temporada y que parecía haberse terminado a pesar de los problemas del polaco Mariusz Jurkiewicz.

Noticias relacionadas:

  1. Kristian Kjelling dice adios a la temporada por una lesion de rodilla
  2. Oscar Carlén de seis a ocho meses de baja por una lesion de rodilla
  3. El San Antonio se pronuncia sobre el caso Jon Belaustegui
  4. Kim Andersson se despide de la temporada por una lesion de rodilla
  5. Mariusz Jurkiewicz y Jon Belaustegui posibles objetivos de Portland San Antonio





Categorias : Asobal | Jugadores
Tags: | , ,


Aún no hay comentarios.

Deja un comentario