Havard Tvedten en la orbita del AaB Handbold danes

havard tvedten balonmano valladolid aab handboldEl extremo noruego Havard Tvedten está cerca de llegar a un acuerdo con el AaB Handbold danés para regresar a Aalborg la próxima temporada según las últimas informaciones de la prensa nórdica. Tvedten, de 32 años, finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Cuatro Rayas Valladolid y ha declinado la oferta de renovación del club presidido por Dionisio Miguel.

El extremo izquierdo del Valladolid, que está concentrado con la selección noruega, no ha querido hacer declaraciones al respecto y ha dejado claro que no va a decir nada sobre su futuro equipo. Mientras, los rumores indican que podría ser presentado la próxima semana como nuevo jugador del Aalborg.

De confirmarse la noticia esta sería la segunda etapa de Tvedten en el Aalborg al haber militado en el club danés entre 2002 y 2006, desde su salida de Noruega hasta su fichaje por el Naturhouse La Rioja.

Además Tvedten contaría con la presencia de su compatriota Kristian Kjelling en las filas del Aalborg d la próxima campaña, sea cual sea el nombre del equipo tras su desvinculación a partir de junio con el AaB.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Los rumores sobre el posible regreso de Tvedten al Aalborg se confirmaron varios días después, al ser presentado el extremo izquierdo noruego como nuevo jugador del club danés durante su concentración con la selección noruega para los partidos clasificatorios para el Europeo de Serbia 2012. […]

Los comentarios están desactivados.