El THW Kiel se ha proclamado campeón de la Copa Alemana tras vencer en la final al VFL Gummersbach por 30-24 en Hamburgo. Los de Alfred Gislason han logrado un nuevo el doblete, tercero consecutivo, a la espera de poder conseguir el deseado triplete en ladisputa de la final de la Champions League ante el Ciudad Real. El Gummersbach aguantó el empuje del Kiel hasta el final de la primera parte en la que llegó a disponer hasta de 2 goles de ventaja, pero un parcial en contra de 7-1 permitó al Kiel marcharse con 4 goles de ventaja la descanso que ya no iba a dejar escapar en todo el encuentro. Con esta victoria en la Final Four de la Copa Alemana el Kiel consigue además situarse como el club alemán con más títulos de copa deshaciendo el empate que tenía precisamente con el Gummersbach, que no ha podido culminar la machada tras eliminar el sábado al Hamburgo. Así pues el Kiel encabeza el palmarés de copas con 6 seguido del Gummersbach con 5 y el Grosswallstadt con 3.
THW Kiel 30: Omeyer (19p), Martini; Lund, Andersson (3), Lundström (3), Kavticnik (6/4), Anic (2), Lövgren (3/1), Ahlm (1), Zeitz (2), Karabatic (4), Klein (1), Jicha (5)
VfL Gummersbach 24: Fazekas (5p), Stojanovic 8p); Krantz (1), Wagner (2), Vukovic (1), Ilic (6/3), Lutzelberger, Gunnarsson (2), Alvanos (1), Szilagyi (3), Pfahl (2), Rahmel, Zrnic (5/1), Tuzolana (1)