Domagoj Duvnjak ya es nuevo jugador del Hamburgo

El Hamburgo ha confirmado hoy el fichaje del central croata Domagoj Duvnjak de cara a la próxima temporada, el club germano ha adelantado dos temporadas el acuerdo inicial que llevaría a Duvnjak a Hamburgo a partir de junio de 2011 y contará con la joven estrella croata las tres próximas temporadas con opción a dos más.

Semanas después de confirmarse el acuerdo entre club y jugador, el Hamburgo se propuso adelantar la llegada de Duvnjak teniendo también en cuenta la necesidad del RK Zagreb de conseguir dinero por el traspaso del jugador dada su delicada situación económica.

Sin embargo, el director deportivo del Hamburgo Christian Fitzek paralizó la operación tras haber presentado dos ofertas al Zagreb con sendas negativas como respuesta y a la espera de recibir noticias desde Croacia. Finalmente el acuerdo se ha producido y el RK Zagreb ha aceptado la oferta final del Hamburgo que pagará en torno a un millón de euros.

Duvnjak se convierte así en el segundo fichaje del HSV para la próxima temporada tras la incorporación del pivote, también del RK Zagreb, Igor Vori.