El Hamburgo paraliza la llegada de Domagoj Duvnjak al no llegar a un acuerdo con el RK Zagreb

El Hamburgo ha confirmado por medio de su director deportivo Christian Fitzek que suspende momentáneamente las negociaciones con el RK Zagreb para adelantar la llegada del central croata Domagoj Dunvjak, que sera jugador del Hamburgo a partir de 2011, por no llegar a un acuerdo económico con el club croata.

Fitzek ha comentado que “tanto el Hamburgo como el propio jugador han hecho todos los esfuerzos posibles para cerrar el acuerdo y que Duvnjak forme parte de la plantilla del club germano desde esta misma temporada, pero han sido en vano. El Hamburgo no va a realizar ninguna oferta más, el próximo paso debe venir del RK Zagreb”.

El club croata, que de momento ha rechazado todas las ofertas del Hamburgo, había mostrado el pasado mes de junio su descontento con el acuerdo entre Duvnjak y el Hamburgo al haber llegado a aun acuerdo económico con el THW Kiel para el traspaso inmediato del jugador.

Dados los problemas económicos del club, que se han visto obligados a reducir la ficha a toda la plantilla ( lo que ha provocado la salida de Vori), el RK Zagreb alegaba que les suponía un grave problema mantener al jugador estas dos temporadas y no cobrar un euro cuando tenían un cuantioso traspaso acordado con el Kiel.

El Zagreb ha rechazado las dos ofertas que ha presentado el Hamburgo, la primera de 400.000 euros y la segunda de 900.000, cifra ésta última límite para el equipo alemán que rompe unilateralmente las negociaciones a la espera de un acercamiento del Zagreb.

Las pretensiones del equipo croata parecen fijadas en 1,2 millones de euros, así que de momento Duvnjak permanecerá una temporada más en Zagreb.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] embargo, el director deportivo del Hamburgo Christian Fitzek paralizó la operación tras haber presentado dos ofertas al Zagreb con sendas negativas como respue… y a la espera de recibir noticias desde Croacia. Finalmente el acuerdo se ha producido y el RK […]

Los comentarios están desactivados.