El Vipers Kristiansand ha anunciado oficialmente el fichaje de Paula Arcos para las dos próximas temporadas. La lateral petrerí abandona el Super Amara Bera Bera tras una temporada en Donosti para jugar en el club noruego, vigente campeón de Europa, hasta 2025.

Un fichaje revelado hace varias semanas por el medio especializado Deporte Cien por Cien que está pendiente de confirmación oficial. Por su parte el Bera Bera ya había anunciado en abril que Arcos no iba a continuar la próxima temporada en el club al haber aceptado una oferta del extranjero.

Una salida que ha pasado por varias fases ya que inicialmente Paula Arcos se había comprometido con el Rapid de Bucarest para la 23/24. La destitución de Carlos Viver en marzo hizo cambiar a la jugadora alicantina de opinión y finalmente ha podido fichar por un coloso como Vipers. 

La internacional española de 21 años se une al campeón de Champions League las dos últimas temporadas que disputará este fin de semana una nueva Final Four. Allí le esperará la pivote internacional Lysa Tchaptchet, en Vipers desde 2021, pero no Nerea Pena, que ya ha oficializado su salida.

Arcos llegó a San Sebastian el pasado verano procedente del Mecalia Atlético Guardés con un contrato por un año y otro opcional.