El presidente del PGE Vive Kielce Bertus Servaas ha confirmado el fichaje de Luka Cindric por el Barcelona Lassa de cara a la próxima temporada en una entrevista realizada al medio StregSpiller.

El presidente del club polaco ha señalado que no quiere en su plantilla a un jugador que no desea jugar en el Kielce y que las negociaciones con el Barcelona por Luka Cindric están prácticamente finalizadas. Solamente falta la firma del jugador.

Servaas ha ratificado por tanto el que será el traspaso del año en el mundo del balonmano.

El pasado mes de febrero el presidente del Kielce ya anunciaba una importante oferta del Barcelona para hacerse con los servicios de Cindric, que se unía al interés del PSG Handball por fichar al central croata.

En las últimas semanas la prensa francesa había descartado la llegada del croata al PSG al informar que Cindric había declinado la oferta parisina y se había decantado por el Barcelona, por lo que solo faltaba el acuerdo económico entre clubes.

Servaas no ha revelado las cifras del traspaso y desmiente la oferta de 4 millones de euros

En cuanto a las cifras, el presidente del Kielce, no ha mencionado la cantidad que el club blaugrana deberá pagar al club polaco por el traspaso de Cindric.

Lo que sí ha hecho Servaas es desmentir que el PSG realizó una oferta de 4 millones de euros para fichar a CIndric. "Si hubieran ofrecido 4 millones estaría subido en el avión el día siguiente" ha señalado el dirigente del equipo polaco.

"El límite en el balonmano está entre 1,5 y 2 millones de euros. Todo lo que supere esa cifra es un invento de la prensa".