Sergio Perez jugará en el Saint-Raphael VAR francés a partir de la próxima temporada según ha adelantado el medio galo var-matin. El central madrileño de 21 años cerrará su etapa el Bada Huesca el próximo 30 de junio pese a tener contrato en vigor hasta 2023.

Llegado a Huesca el verano de 2019 desde el Teucro pontevedrés, Sergio Perez ha crecido en el equipo oscense hasta convertirse en una de las referencias ofensivas del conjunto dirigido por José Nolasco en su tercera campaña.

El central madrileño tenía contrato en vigor hasta junio de 2023 tras haber ampliado su vínculo el pasado verano. El club francés deberá pagar su cláusula de rescisión o llegar a un acuerdo económico con el Bada Huesca para rescindir el último año del contrato.

Hoy a primera hora el club oscense había emitido un comunicado anunciando la salida del jugador el próximo mes de junio y deseándole suerte de cara al futuro.

A la espera de la renovación de Dani Sarmiento

Sergio Pérez podría compartir posición en Saint-Raphaël con Dani Sarmiento, reciente subcampéon de Europa con la selección española. El central canario de 38 años finaliza contrato el próximo mes de junio y por el momento no ha llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación.

Sarmiento llegó a Saint-Raphael en 2016 tras cerrar su etapa en el FC Barcelona y cumple su sexta temporada en el club de la Costa Azul.

 

- Fichajes balonmano - Temporada 22/23