El Rhein-Neckar Löwen ha blindado el contrato del joven portero alemán David Spath hasta junio de 2027 tras haber ampliado dos años más su vínculo, que finalizaba inicialmente en 2025. El club de Mannheim se asegura la continuidad a largo plazo de uno de los porteros más prometedores del mundo.

Habitual en la primera plantilla del Löwen desde la temporada 20/21, David Späth continuará creciendo profesionalmente a las órdenes de Sebastian Hinze y consagrándose en la élite del balonmano alemán.

Un portero dominador en categorías inferiores con la selección alemana que se ha proclamado campeón de Europa juvenil y campeón del Mundo junior, este mismo verano, siendo elegido en ambos torneos el mejor portero del campeonato.

Una ampliación de contrato fundamental para el Rhein-Neckar Löwen por el prometedor futuro de Spath en la portería. Una meta que está muy bien cubierta para los próximos años con el veterano Mikael Appelgren, contrato hasta 2026, y Joel Birlehm, hasta 2025. Si bien éste último ha sonado como uno de los futuribles para el THW Kiel.

"Una muy buena decisión para todos los involucrados, estoy encantado de poder seguir trabajando con David. Ha demostrado que puedes confiar en él siempre. Por supuesto, su desarrollo deportivo está aun lejos de completarse y estoy convencido de que nos divertiremos mucho con su crecimiento" ha comentado el técnico Sebastian Hinze.