La leyenda francesa Nikola Karabatic continuará una temporada más en el PSG Handball tras ampliar su contrato hasta junio de 2024. A sus 38 años la estrella gala alarga su carrera un año más con la mirada puesta en los JJOO de Paris 2024.

El escenario ideal en el que Karabatic podría despedirse del balonmano representando la selección francesa en los Juegos Olímpicos de Paris está mucho más cerca de producirse. El astro galo continuará un año más su carrera y podría disputar tanto el Europeo 2024 como los JJOO de Paris, todo dependerá de su estado de forma.

Nikola Karabatic cumple su octava temporada en las filas del PSG Handball, club al que llegó el verano de 2015 tras pagar un millonario traspaso al FC Barcelona. En este periodo ha ganado todas las ligas francesas disputadas y tres Copas de Francia entre otros títulos.

Lo que no ha podido ganar Karabatic con el Paris Saint-Germain es la EHF Champions League. Una final perdida en 2017 ante el Vardar, y cuatro terceras plazas es el bagaje de la estrella francesa con el club parisino.

"Mi deseo y el del club siempre ha sido extender nuestra historia en común, que empezó en 2015. En estos años hemos demostrado que PSG es uno de los referentes en el mundo del balonmano. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de evolucionar con en este equipo hasta 2024. Continuaré dando el máximo por mis compañeros y nuestros seguidores. Aun tenemos bonitas páginas que escribir juntos".