El Rostov-Don ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Katarina Bulatovic para rescindir el contrato de la estrella montenegrina con quien tenía un acuerdo hasta junio de 2019. El club ruso ha aclarado que ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo entre ambas partes y que le desea lo mejor a Bulatovic en el futuro.

Bulatovic había llegado al Rostov-Don la pasada temporada con un contrato para dos temporadas y ha decidido abandonar el Rostov-Don tan solo un año más tarde después de una temporada en la que ha logrado ganar la Copa y Liga de Rusia además de disputar la Final Four de la Champions League en la que finalizaron en cuarto lugar.

Bulatovic negocia con ZRK Buducnost y CSM Bucarest

La lateral derecho montenegrina de 33 años estaría negociando un posible regreso al ZRK Buducnost, club en el que ha militado en dos etapas (de 2008 a 2012 y de 2014 a 2017) y que parece ser su primera opción al permitirle volver a jugar en su país natal y al club que dejó para fichar por el Rostov-Don.

Bulatovic también tiene encima de la mesa una importante oferta del CSM Bucarest rumano, de mayor cuantía económica que la del Buducnost, y donde volvería a compartir vestuario con Cristina Neagu.

Ambas jugadoras formaron una potentísima dupla tanto en el Oltchim Valcea rumano la temporada 12/13, en la que llegaron a semifinales de Champions League, como en su etapa en el propio Buducnost, entre 2014 y 2017, donde sí ganarían la Champions League la temporada 14/15 rompiendo el dominio del Gyori ETO,

En el caso de recalar en el poderoso CSM Bucarest Katarina Bulatovic tendría una dura competencia en el lateral derecho al contar el club rumano con dos estrellas como la noruega Amanda Kurtovic y la eslovena Barbara Lazovic, recientemente fichada del ZK Vardar macedonio.