El REBI Cuenca ha firmado la renovación del lateral derecho portugués Joaquim Nazaré para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2025. Una ampliación fundamental para el equipo conquense por el potencial del jugador y los recientes rumores que lo situaban en una liga de oriente medio.

La evolución de Joaquim Nazaré en el último año había despertado mucho interés en varios clubes para ficharle e incluso el lateral luso de 21 años ha tenido una buena oferta encima de la mesa para marcharse en el mercado invernal a una liga árabe según informó Ser Deportivos Cuenca.

Formado en la cantera del Benfica, Joaquim Nazaré llegó a Cuenca el verano de 2021 procedente del Boa Hora. Apuesta de Lidio Jimenez para el futuro, el lateral luso desplegó su potencial en la segunda parte de la pasada campaña y ha empezado la 22/23 asentándose como pieza clave y máximo goleador en Asobal del REBI Cuenca.

El club conquense ha conseguido retener al potente y talentoso lateral portugués de 21 años ampliando en dos temporadas su contrato y elevando su cláusula de rescisión que estaba situada en 35.000 euros.