El Füchse Berlin ha incorporado de forma inmediata al extremo derecho Robert Weber para cubrir la baja por lesión del danés Hans Lindberg. El jugador austriaco de 37 años procede del Olympiakos griego y ha firmado hasta final de temporada.

El veterano extremo danés Hans Lindberg se lesionó en el partido de EHF European League ante el Bidasoa disputado en Irun el pasado martes y sufre una fractura en la mano derecha que le tendrá de baja varias semanas.

Esta lesión, unida a la baja para toda la temporada del sueco Valter Chrintz por rotura de ligamentos, han obligado al club berlinés a moverse rápido en el mercado para encontrar un relevo en el extremo derecho.

El elegido ha sido el extremo austríaco Robert Weber que procede del Olympiakos griego, club al que se había incorporado el pasado verano tras cerrar una dilatada etapa de casi quince años en el balonmano alemán.

Weber es un jugador que conoce a la perfección la Bundesliga y podrá aportar de inmediata al equipo que dirige Jaron Siewert. En su etapa alemana militó diez temporadas en el Magdeburgo, tres en Nordhorn-Lingen y una en el Balingen-Weilstetten.

Hans Lindberg pospone su record goleador en la Bundesliga

La lesión en la mano ha llegado en el peor momento para Hans Lindberg, el veterano extremo danés está muy cerca de batir el record absoluto de goles en la Bundesliga que está en posesión del coreano Kyung-Shin Yoon con 2905 tantos.

A Lindberg le faltan 24 goles para superar la marca goleadora del histórico lateral derecho coreano del Gummersbach y Hamburgo- Una cifra más que asequible en los 15 partidos que le restaban al Füchse Berlin esta temporada en la Bundesliga, pero que ahora queda en el aire dependiendo de cuando pueda volver a pista el extremo danés.